HIGH STREET

Una compañía líder

HIGH STREET es una compañía de Consulting Inmobiliario que gracias a la experiencia de su equipo profesional se ha convertido en empresa líder del sector.

La clave del éxito de HIGH STREET es el "servicios a medida" que ofrece a sus clientes. Un servicio audaz a la hora de localizar y gestionar el inmueble deseado.

La principal actividad de HIGH STREET es la búsqueda y comercialización de locales de negocios, oficinas, edificios industriales y solares.

HIGH STREET  asesora al cliente sobre el valor de cualquier inmueble mediante estudios más fiables que las tasaciones tradicionales.

HIGH STREET  elabora estudios de mercado mediante la recopilación de información del sector inmobiliario. Este proceso genera una base de datos donde se pueden comprara precios y rentabilidades, ofertas y demandas.

Sectores tan vitales como en el tejido empresarial, industrial y comercial como son TELEFONÍA Y COMUNICACIONES , BANCA, SEGUROS, ALIMENTACIÓN, etc. avalan la confianza que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Datos personales